La Policía Local de Oropesa del Mar estrena furgón de atestados


Antetítulo:

SOCIEDAD Policía Local

Título fuera de noticia:

La Policía Local estrena furgón de atestados

El nuevo vehículo llega con el objetivo de evitar desplazamientos a los ciudadanos

R.D. // OROPESA

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, junto con el Intendente Principal-Jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, han presentado esta mañana el nuevo furgón de Atestados y Oficina Móvil para la Policía Local.

El alcalde ha explicado que el nuevo furgón “no sólo es un vehículo, es una auténtica oficina móvil equipada con la tecnología necesaria para poder realizar un atestado y trámites burocráticos a pie de calle y evitar desplazamientos de los ciudadanos a las dependencias policiales”.

Cuenta con un ordenador con conexión inalámbrica a Internet, impresora, alcoholímetro evidencial y drogotest para las correspondientes pruebas, además de todos los equipos de señalización de accidentes y controles.

El vehículo se ha pensado para garantizar en todo momento la confidencialidad de los ciudadanos que accedan a su interior a realizar los trámites correspondientes. El furgón se ha recibido en concepto de rentig sin opción de compra para un periodo de 48 meses, tras el correspondiente concurso público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *