La Reina entrega los premios a los ganadores del concurso fotográfico ‘Orpesa, poble antic’


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

La Reina entrega los premios a los ganadores del concurso fotográfico ‘Orpesa, poble antic’

El primer premio, valorado en 200 euros y una estancia para dos personas en el Hotel Casa Arizo, ha sido para Vlastimil Babicky con la fotografía ‘Haciendo magia’

R.D. // ORPESA

El Museo de Oropesa del Mar ha acogido la inauguración de la exposición de las obras finalistas de la cuarta edición del concurso fotográfico Orpesa, poble antic. Este año han participado un total de 83 autores y 235 fotografías, de las cuales sólo 20 forman parte de la exposición.

La Reina de las fiestas, Raquel Cabezas, acompañada de sus Damas, sus acompañantes y del alcalde de la localidad, Rafael Albert, la concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé, y otros concejales de la corporación municipal han inaugurado la muestra que permanecerá en la planta baja del Museo hasta el final de las fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia.

Durante el acto se han entregado los premios a los tres autores de las mejores fotografías según el jurado. El tercer premio, de 50 euros, ha recaído en la autora Aintzane Layuno, con la fotografía de título Balcones típicos; el segundo premio, valorado en 100 euros y una cena degustación para dos personas en el restaurante La Casa Encesa ha sido para Fernando Ponce Balaguer, con la fotografía titulada Orpesa visita nocturna y el primer premio, valorado en 200 euros y una estancia romántica para dos personas en el Hotel Casa Arizo, se lo ha adjudicado Vlastimil Babicky con la fotografía Haciendo magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *