La Unión Musical de Oropesa del Mar y la Unión Musical Torreblanca amenizan el Concierto de Bandas


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Las fiestas acogen el Concierto de Bandas

La Unión Musical de Torreblanca y la Unión Musical de Oropesa fueron las encargadas de amenizar el concierto

R.D. // ORPESA

Las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia acogieron este domingo el tradicional Concierto de Bandas, a cargo de la Unión Musical de Oropesa del Mar y de la Unión Musical Torreblanca.

Tras la celebración, la noche del sábado, de la Proclamación de la Reina Rebeca Casañ Darocha y sus Damas de Honor, Elisa Marín Roca, Alicia Sánchez Nebot y Eva Espel Meskine, el recinto multiusos se volvió a llenar de vecinos y visitantes dispuestos a disfrutar de una agradable velada musical.

En el acto estuvo presente el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, junto a la corporación municipal, la Reina, las Damas y sus respectivos acompañantes, entre otras personalidades invitadas. La dama Elisa Marín Roca y el también festero Jordi Peris Tejedor, integrantes de la banda municipal, participaron en este acto desde dentro.

La Unión Musical Torreblanca ofreció un repertorio compuesto por el pasodoble La Bereda o la obra España, entre otras piezas musicales de exquisita calidad artística.

Por su parte, la Unión Musical de Oropesa del Mar, bajo la dirección de Antonio Mena del Valle, deleitó a los presentes con el pasodoble El tío Tomas, una pieza de la zarzuela Luisa Fernanda y la obra Diagrama.

El acto finalizó con la entrega de corbatines para los estandartes de las respectivas bandas de música, que fueron entregados de manos del alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y de la reina de las fiestas, Rebeca Casañ. Acto seguido se escuchó el himno de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *