La urbanización El Balcó estrena su nuevo skatepark

La instalación, que cuenta con una inversión de 86.000 euros y era muy demandada por los jóvenes, ya está abierta al público

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar cuenta desde hace unos días con una nueva atracción para el uso y disfrute de la ciudadanía, en concreto de los más jóvenes. Y es que la localidad ha estrenado el nuevo y esperado skatepark, una instalación ubicada en una parcela municipal en la urbanización El Balcó, junto a la pista de tenis.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Jennifer Casañ, quien ha avanzado que “ya está abierto al público para que aquellos y aquellas que practican este deporte puedan hacer uso de estas nuevas instalaciones”. Asimismo, en los próximos meses “procederemos a acotar la zona mediante un vallado e instalaremos bancos, fuentes e iluminación”, asegura la edila.

Cabe destacar que la obra, que cuenta con una inversión cercana a los 86.000 euros, se enmarca en los presupuestos del 2021. Con todo, Casañ ha recordado que “esta nueva instalación deportiva ha sido un proyecto muy demandado entre los jóvenes en los últimos años y estamos muy satisfechos de poder anunciar que ya es una realidad”. Un espacio que, además, se localiza junto a otra instalación deportiva (como es la pista de tenis) “con el objetivo de convertir ese espacio en un lugar de reunión al aire libre para nuestra juventud”, resalta la edila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *