Las calles de Oropesa del Mar se llenan de flores con la procesión del Corpus Christi La tradicional misa en la iglesia de San Jaime tuvo lugar por la mañana del domingo y estuvo oficiada por el párroco local, José Aguilella


Redacción // Orpesa
Los vecinos de Oropesa del Mar recorrieron las calles de la localidad, engalanadas con flores, para celebrar la procesión del Corpus Christi, este domingo. Los principales protagonistas, como es tradicional, fueron los niños y niñas que han tomado la Primera Comunión este año. En la procesión estuvieron presentes los representantes de la corporación municipal, con el alcalde, Rafael Albert, a la cabeza, y el párroco local, José Aguilella, a los que acompañaron cientos de vecinos y las componentes de la Cofradía del Sagrado Corazón.

La tradicional misa del Corpus Christi en la iglesia de San Jaime tuvo lugar por la mañana del domingo y estuvo oficiada por el párroco local, José Aguilella. A la ceremonia acudieron el alcalde de la localidad, Rafael Albert, y varios miembros de la corporación municipal, además del alférez de la Guardia Civil de la localidad, Javier Chups, y el Jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *