Las tiendas locales de Oropesa, protagonistas en la Semana de la Moda

Los modelos voluntarios muestran las piezas y complementos de los comercios en el segundo desfile del evento

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar sigue inmerso en la programación con motivo de la segunda edición de la Semana de la Moda y celebró este miércoles el segundo de los desfiles de este año.

En esta ocasión, los modelos voluntarios y voluntarias se subieron a la pasarela para mostrar piezas y complementos de las tiendas locales Moda Arcoiris, By Secret, Fontán Woman y vestidos tradicionales de la diseñadora oropesina Carmen Giansante. Ziana Princesa Zamira fue la encargada de abrir el desfile con sus creaciones cargadas de pedrería y en las que dominaba el brillo.

Los diseñadores Franz Auza, Eva Montoro y Pietro Dolcemàcolo (coordinador del desfile) sorprendieron al público asistente con sus nuevas colecciones. La actividad continúa hoy, 1 de julio, con el certamen de míster bañador (a las 16.00 en la plaza Mallorca), el Oropesa del Mar Fashion Film Festival y la ruta de exposiciones, entre otros eventos.

La alcaldesa, Araceli de Moya, recuerda que tanto estos desfiles como el resto de actividades tienen como fin «promocionar el comercio local y poner en valor a los diseñadores emergentes, tanto del municipio como de la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *