Los alumnos de Primaria del Deán Martí visitan el Ayuntamiento Unos 90 alumnos de 1º y 2º de Primaria acudieron hasta el Ayuntamiento para conocer el edificio y al alcalde


R.D. // ORPESA

Unos 90 alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio Deán Martí de Oropesa del Mar han visitado esta semana el Ayuntamiento de la localidad para conocer el edificio y al alcalde, Rafael Albert. Los niños se reunieron en el salón de plenos y, allí, plantearon sus dudas sobre la historia y el funcionamiento del consistorio a Albert y a la concejala de Educación, Sonia Bellés, que respondieron todo tipo de preguntas.

Al finalizar la visita, los estudiantes recibieron de la mano del alcalde y de la edila las monedas conmemorativas que creó el Ayuntamiento hace dos años para conmemorar el 50 aniversario del retorno de la Virgen de la Paciencia a la localidad, con una imagen suya por una cara y del escudo municipal por la otra.

Además, los alumnos pudieron conocer las instalaciones que tiene la Policía Local en el mismo consistorio y los agentes les explicaron cómo trabajan y el funcionamiento del equipamiento del que disponen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *