Los alumnos del Dean Martí cantan villancicos junto a Banda Municipal


Antetítulo:

SOCIEDAD Navidad

Título fuera de noticia:

Los alumnos del Dean Martí cantan villancicos junto a la Banda Municipal

Juntos interpretaron villancicos clásicos y populares como ‘El pequeño tamborilero’, ‘Santa Claus is coming to town’, ‘Arre borriquito’, ‘Jingle bells’, ‘Gatatumba’, ‘A Christmas Festival’ o ’25 de decembre’, entre otros

R.D. // ORPESA

Los alumnos de Sexto de Primaria del colegio Dean Martí, junto a los alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar, ofrecieron un recital de villancicos en la Plaza Mayor de Castellón.

Las voces de infantiles contaron con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Castellón. La concejala de Educación, Sonia Bellés, acompañó a la delegación oropesina para presenciar la actuación.

Al concierto se sumaron los alumnos del colegio Pintor Castell de la capital de la Plana. Juntos interpretaron villancicos clásicos y populares como El pequeño tamborilero, Santa Claus is coming to town, Arre borriquito, Jingle bells, Gatatumba, A Christmas Festival, 25 de decembre, Rúdolf, el petit cérvol y Ya vienen los Reyes Magos.

Al finalizar la actuación, los alumnos recibieron un multitudinario aplauso de todos las personas que se concentraban en la Plaza Mayor para escucharles de cerca y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *