Los ciclistas de Oropesa celebran el Día de la Bicicleta El evento ha reunido a jóvenes, niños y mayores que han recorrido 14 km desde el Ayuntamiento hasta la Vía Verde, pasando por la playa de Amplàries


Redacción // Orpesa
Un grupo de ciclistas aficionados de Oropesa del Mar ha celebrado este martes por la mañana el tradicional Día de la Bicicleta, con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paciencia. El evento, organizado por el Club Ciclista Oropesa y no competitivo, ha reunido a jóvenes, niños y mayores, que han completado un recorrido de 14 kilómetros.

Saliendo desde el Ayuntamiento, el pelotón se ha desplazado hasta la playa de Amplàries y desde allí a la Vía Verde, que han recorrido completa para volver luego al punto de partida. El alcalde, Rafael Albert, y varios miembros de la corporación provincial han acompañado a los ciclistas en la salida.

El programa de actos incluye este martes por la tarde el concurso de lanzamiento de huesos de aceitunas (19.00), el concurso de pesca (20.00 horas) y el concierto del grupo Simago Lemons (23.00 horas).

PROGRAMACIÓN

  • 19:00h IV Concurso de lanzamiento de huesos de aceitunas y juegos moteros.

Inscripciones 1,00 € para socios de collas y peñas y 2,00 € no socios. La recaudación se destinará a la Asociación contra el cáncer infantil. A continuación actuación del grupo “Vanhoren” patrocinada por el Bar Nou.

Lugar: Bar Nou (junto centro salud).

Organiza: Hermanos de la Costa y Agrupació colles d’Orpesa.

  • 20:00h. Concurso de pesca de las 20:00h a las 03:00h.

Lugar: Playa Morro de Gos.

  • 23:00h. Concierto del grupo Simago Lemons.

A continuación actuación de Parapa Grupo Animación por Dj’s y animadores.

Lugar: Recinto multiusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *