Los escolares de Oropesa inician el nuevo curso sin incidencias El Ayuntamiento ha llevado a cabo algunas mejoras en julio y agosto en los dos colegios, Deán Martí y La Mediterránia


Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar ya ha vuelto a la rutina tras los meses de verano. Los escolares de la localidad costera han llenado las aulas para iniciar el curso 2019/2020 en una primera semana de clases que se ha llevado a cabo sin incidentes.

La alcaldesa, María Jiménez, visitó este lunes los diferentes centros educativos para dar la bienvenida a todos los alumnos, así como al profesorado, y animarles en esta nueva etapa educativa que comienzan. Asimismo, la primera edil quiso recordar que el Ayuntamiento «está a vuestra disposición para todo lo que necesitéis».

Cabe destacar que durante los meses de julio y agosto, el consistorio ha aprovechado para realizar algunas tareas de arreglos y adecuación de los dos colegios del municipio para poner a punto estas instalaciones educativas antes del inicio del curso.

En el caso del CEIP Deán Martí, el consistorio ha llevado a cabo la reparación del pavimento de los patios, pues existían algunas brechas y socavones que provocaban el encharcamiento de determinadas zonas.

Y, por otro lado, en el CEIP La Mediterránia, los trabajos han consistido en la restauración de la cubierta para evitar posibles goteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *