Los niños de Oropesa del Mar reciben la visita del Cartero Real


Antetítulo:

SOCIEDAD Navidad

Título fuera de noticia:

Niños de Orpesa reciben la visita del Cartero Real

La programación navideña se completará, el martes 5, con la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a la Plaza de Toros a partir de las 19.00 horas. A continuación, dará comienzo la tradicional cabalgata

R.D. // ORPESA

La programación navideña de Oropesa del Mar se completará, el martes 5 de enero, con la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a la Plaza de Toros de la localidad a partir de las 19.00 horas. A continuación, dará comienzo la tradicional cabalgata.

En la jornada de hoy, Oropesa del Mar ha recibido la visita del Cartero Real, que se ha anticipado a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, para recoger las cartas de todos los niños y niñas de la localidad. En una calesa, con majestuosos caballos, ha hecho su entrada el ayudante de Melchor, Gaspar y Baltasar, para dirigirse al recinto multiusos donde le esperaban los más pequeños junto a sus familiares.

Sentado en un trono, el Cartero Real ha ido recibiendo a cada niño y niña, y éstos le han hecho entrega de sus cartas, que él hará llegar a los Magos de Oriente para que la noche del 5 de enero se cumplan todos los deseos de todos los niños y niñas de Oropesa del Mar.

En el mismo lugar, los más pequeños también han podido disfrutar de castillos hinchables, saltando durante toda la tarde.

Desde el consistorio oropesino hacen un primer balance muy positivo de los últimos actos celebrados en la localidad. Tras una carrera San Silvestre multitudinaria, las sesiones de cine para ver la película de Disney Big Hero 6 también registraron gran asistencia de público infantil. El pasado fin de semana el parque infantil, los castillos hinchables, el futbolín y la pista de hielo sintética también favorecieron la afluencia de más de 1000 visitas al recinto multiusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *