Los niños de Orpesa reciben a Papá Noel en el puerto deportivo Más de 600 personas han asistido al acto, sobre todo niños, que se han llevado una bolsa de chucherías y han disfrutado de una chocolatada

Sociedad

Redacción // Oropesa
Los más pequeños de la casa han visto este sábado por la tarde su sueño cumplido. Y es que Papá Noel ha llegado al puerto deportivo de Oropesa del Mar para repartir felicidad y sonrisas entre todos los niños. Una entrada por mar muy esperada entre los más de 600 asistentes que se han agolpado para recibir entre aplausos y gritos al protagonista de estos días festivos.

Se trata de un tradicional acto, organizado por el puerto deportivo y que cuenta, como cada año, con la colaboración del Ayuntamiento. Es por ello que a esta señalada cita no han querido faltar el alcalde, Rafael Albert; el concejal de Fiestas, Dimas Albert; así como la edila de Cultura, Mari Carmen Taulé.

Con todo, los niños han compartido un momento junto a Papá Noel y, después de recibir una bolsa de chucherías, las familias han podido reponer fuerzas con una gran chocolatada servida por la reina de las fiestas, Ángela Vives, y sus damas y acompañantes. Un día completo que ya queda en la memoria de los ‘peques’ oropesinos.

La programación continuará durante todas las vacaciones navideñas y se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.oropesadelmarturismo.com/agendas/ver/0/0/2018-12-22#evento2922

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *