Los Reyes Magos desembarcarán en la playa de la Concha

Las tres calesas reales con Melchor, Gaspar y Baltasar y el trenecito turístico recorrerán las principales calles del municipio repartiendo caramelos

Redacción / Oropesa

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcarán este domingo por la tarde en la playa de la Concha de Oropesa del Mar, ante la expectación de cientos de niños.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista para las 17.30 horas y serán recibidos por los más pequeños con una gran fiesta de bienvenida. Además, les acompañarán en el trenet durante la cabalgata real.

Así, las tres calesas reales, la carroza del Ayuntamiento, las de la peña La Barraca y el trenecito turístico recorrerán las principales calles del municipio repartiendo caramelos, tal y como manda la tradición, y finalizarán su itinerario en la céntrica plaza Mayor, donde los grandes protagonistas de la jornada repartirán regalos a los más pequeños de la casa.

La guinda a esta tarde tan especial la pondrá el colectivo de amas de casa con el reparto de chocolate caliente y bollos suizos, una iniciativa que servirá para poner el broche de oro a un día marcado por las sonrisas de los más peques de la casa.

Los niños ya entregaron sus cartas al cartero real este sábado en el acto celebrado en la plaza Mayor, que volvió a convertirse en el epicentro de la actividad navideña. Al acto no faltó la alcaldesa, María Jiménez, así como la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, y el edil Jordi Llopis.

Fin de la programación navideña

Con el multitudinario acto de la Cabalgata Real tan esperado por todos los niños y niñas de nuestro pueblo, cerramos una agenda de actividades navideña de lo más renovada y en la que han podido participar todo tipo de públicos”, relata Casañ.

“Esperamos que todos los oropesinos y oropesinas lo hayan pasado en grande con los diferentes eventos programados”, ha deseado Casañ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *