Los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Oropesa del Mar


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Oropesa del Mar

A ritmo de batucada comenzó la cabalgata que recorrió las calles más céntricas, haciendo parada en la parroquia de San Jaime y en la Plaza Mayor, donde sus Majestades, con ayuda de sus pajes, repartieron regalos

R.D. // ORPESA

Un ambiente expectante en la plaza de toros de Oropesa del Mar, generado por grandes y pequeños, es lo que se encontraron Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, al llegar a la localidad costera.

Un espectáculo de magia, con ayuda de los pajes hizo que aparecieran dentro de una caja en el centro del albero, los tres Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades saludaron y lanzaron besos a todos los presentes, agradeciendo así, sus múltiples muestras de cariño.

A continuación, cada Rey dirigió unas palabras a la multitud, recordando que fue un viaje muy largo pero que había merecido la pena. También insistieron a los niños en que esa noche debían acostarse pronto, ya que ellos tenían por delante una larga noche de trabajo para llegar a todas las casas y dejar los regalos que muchos pequeños habían pedido en sus cartas.

A ritmo de batucada comenzó la tradicional cabalgata que recorrió las calles más céntricas, haciendo parada en la parroquia de San Jaime. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar depositaron oro, incienso y mirra a los pies del niño Jesús, ofreciéndole su particular ofrenda.

Por último, la comitiva real se dirigió a la Plaza Mayor, y desde un escenario con tres tronos, sus majestades de Oriente entregaron regalos a los niños.

Por su parte, la Asociación de Amas de Casa ofreció chocolate caliente y una degustación de roscón a todos los presentes que quisieron ver de cerca a los tres Reyes Magos de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *