Más de 230 niños y niñas de Oropesa del Mar participan en la Escuela de Verano Los alumnos tienen una amplia gama de actividades en las que participar, como dos sesiones de clase de inglés por día, talleres, manualidades y varias modalidades deportivas, que se practican en el patio


Redacción // Orpesa
El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, la concejala de Educación, Sonia Bellés, y la concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Local, Arantxa Martínez, han visitado esta mañana el CEIP La Mediterrània, donde se habilita durante los meses de julio y agosto la Escuela de Verano. Un total de 236 niños y niñas de 3 a 12 años están disfrutando de este servicio municipal, que se desarrollará hasta el 25 de agosto de 08.00 a 17.00 horas, con varios horarios de salida y servicio de comedor opcional. La cifra de menores inscritos en la escuela se ha incrementado de forma importante respecto a años anteriores.

Los alumnos tienen una amplia gama de actividades en las que participar, como por ejemplo dos sesiones de clase de inglés por día, talleres, manualidades y varias modalidades deportivas, que se practican en el patio. Asimismo, el programa contempla eventos especiales, como la visita de una monitora de yoga el próximo día 10 de julio, una salida a Culla los días 20 y 21 de julio para visitar una fábrica de quesos y yogures, o una actividad organizada por Ecoembes para concienciar a los niños en la importancia del reciclaje. También se celebrarán fiestas de despedida al alumnado los días 28 de julio y el 18 de agosto, en las que podrán participar los padres y madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *