Más de 500 personas asisten al ciclo Música & Humor de Oropesa

Un total de seis grupos han pasado por el emblemático faro de la localidad para hacer disfrutar al público con diferentes propuestas

Redacción // Oropesa

Más de 500 personas asistieron al ciclo Música & Humor, que se celebró en el faro de Oropesa del Mar, del 20 al 22 de agosto.

Los encargados de poner el broche de oro a esta segunda edición fueron el grupo de flamenco Son de Agua, en horario de tarde, y las canciones bizarras de Javi Amroto, por la noche.

Las actuaciones de Señorita por Favor, y su homenaje a Sabina, las canciones con humor y amor de La Pepa, el cantautor Leon Sound y la sesión de comedia de Bocabeats han completado el cartel de este año.

«Éxito absoluto en cada actuación»

«Estamos muy satisfechos con la celebración de esta segunda edición, que ha vuelto a revalidar un éxito absoluto en cada una de las actuaciones», señala la concejala de Turismo, Silvia Arnau. 

Y es que han sido más de 500 las personas que han podido disfrutar de estas sesiones que se han celebrado en un marco envidiable como son los jardines del faro de Oropesa del Mar y que han tenido como fondo el mar Mediterráneo.

En este sentido, la edila ha recalcado que el evento «ha contado con todos los protocolos de seguridad para velar en todo momento por la salud de los asistentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *