Más de un centenar de empresarias se dan cita en Masía Bellver

Las emprendedoras asisten a la ponencia de la coach María Fernández y participan en un networking con la actuación de Ruth Baker

Foto Copyright:

Redacción // Oropesa

Más de un centenar de mujeres empresarias, directivas y emprendedoras se han dado cita este jueves en Masía Bellver (Oropesa) para participar en el tercer encuentro de Jefazas de la provincia de Castellón. 

La reunión ha centrado su foco de atención en abordar temas como el liderazgo femenino, con una charla formativa de la coach María Fernández, para encarar esta recta final del año en la que marcarse los propósitos del 2023.

Fernández, con más de 10 años en el mundo del desarrollo personal, es autora de El pequeño libro que hará grande tu vida (6ª Edición) y Hazte cargo de tu poder. Es conferenciante internacional, motivadora de equipos y formadora en habilidades directivas y sociales, por lo que ha sido de gran ayuda para todas las asistentes.

El evento, presentado por la periodista Eva Bellido, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Orpesa, Araceli de Moya, y las concejalas del equipo de Gobierno. También ha asistido Mayca García, del CEEI de Castellón, entre otras mujeres que fomentan el emprendimiento.

Networking con música

Todas las asistentes han participado después en un networking desenfadado con aperitivo y vermut, que ha servido para hacer contactos y generar oportunidades de negocio. Además, la cantante Ruth Baker ha animado la mañana con su actuación llena de grandes clásicos de la música.

La jornada ha sido organizada por las creadoras de la comunidad de Jefazas, Raquel Saez y María José Agost, y promovida por el Ayuntamiento de Orpesa. Ambas han manifestado que el objetivo es seguir creciendo y celebrando más eventos por la provincia de Castellón y el resto del país para visibilizar el papel de las mujeres en los negocios.

Ésta es la tercera edición del encuentro de mujeres empresarias de la provincia, las dos anteriores tuvieron lugar en Benicàssim, concretamente en Club Palasiet y Maya, con un gran éxito de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *