Más de un centenar de personas asisten al show de Los Morancos


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Más de un centenar de personas asisten al show de Los Morancos

Con su espectáculo Los Morancos en Positivo 2, el show que nunca pudiste ver en televisión, los hermanos de Triana llenaron al pueblo de risas, gritos exagerados y canciones pegadizas

R. D. // OROPESA

Más de un centenar de personas asistieron la noche de este miércoles a la divertida actuación de Los Morancos en el recinto multiusos de Oropesa con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia.

Con su espectáculo Los Morancos en Positivo 2, el show que nunca pudiste ver en televisión, los hermanos de Triana llenaron al pueblo de risas, gritos exagerados, canciones pegadizas y un mensaje positivo para afrontar los problemas actuales que vemos a diario en los telediarios.

El dúo formado por Jorge y César Cadaval logró cautivar al público y metérselo en el bolsillo con una actuación que duró alrededor de dos horas en las que consiguieron levantar en pie al público y arrancarles varias carcajadas.

Su espectáculo recuperó a sus dos personajes Antonio y Omaíta, y ofreció anoche lo mejor de su tradicional humor andaluz, los gags más graciosos y un amplio repertorio que consiguió la ovación del público.

A la cita acudió el alcalde de la localidad, Rafael Albert que estuvo acompañado por la corporación provincial; el senador Juan José Ortiz, el secretario autonómico de turismo, Daniel Marco y el diputado de Turismo de Interior, José Pons, entre otras autoridades, así como la reina de las fiestas, María Rodrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *