Miembros de Conselleria de Medio Ambiente visitan Oropesa del Mar


Antetítulo:

SOCIEDAD Medio Ambiente

Título fuera de noticia:

Miembros de la Conselleria visitan Oropesa del Mar

El objetivo era examinar sobre el terreno su potencial de crecimiento vinculado a la sensibilidad medioambiental

R.D. // ORPESA

Miembros de la Conselleria de Medio Ambiente visitaron, junto al alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, diferentes localizaciones a tener en cuenta en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

Se trataba de una visita, previamente concertada, que los propios miembros de la Conselleria calificaron de productiva, ya que les permitió “comprobar sobre el terreno las posibilidades y el potencial que brinda la localidad para poner en valor lugares de interés que contribuyan al desarrollo urbanístico, siempre ligado a la sensibilidad medioambiental”, manifestó el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro.

Álvaro insistió en la importancia del trabajo coordinado entre la administración autonómica y local para sacar el máximo partido a las zonas verdes que propicia la propia orografía del terreno, como se ha conseguido con la vía verde.

El primer edil, Rafael Albert, agradeció la visita a la delegación autonómica, en la que también estuvieron presentes el director general de Urbanismo, Josep Lluís Ferrando y la subdirectora general de Evaluación Ambiental, Salomé Arnal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *