Moteros de todos los rincones de la provincia se dieron cita un año más


Antetítulo:

SOCIEDAD Avistamiento motero

Título fuera de noticia:

Decenas de motos ‘echan el freno’ en el municipio

Los amantes de las motocicletas pudieron disfrutar la pasada semana del quinto aniversario organizado por Hermanos Costa

El Recinto Multiusos de Oropesa del Mar ha sido sede, una vez más, de un nuevo avistamiento motero, organizado por el colectivo Hermanos de la Costa, que este año celebran su quinto aniversario.

Decenas de moteros, muchos de ellos, conductores de espectaculares Harley-Davidson, se han dado cita, procedentes de muchos rincones de la provincia, en uno de los emplazamientos que mayor número de actos acoge en el municipio, con el objetivo de participar en todas las actividades programadas para este tradicional encuentro de vehículos de dos ruedas.

Así,  tras un almuerzo popular y un sorteo de productos relacionados con el mundo de la motocicleta, los ‘moteros’ participaban en una ruta hasta Benicássim, que finalizaba de nuevo en Oropesa del Mar con la degustación de una monumental paella.

Y ya por la tarde, tras un nuevo recorrido en moto, esta vez por los enclaves más emblemáticos del municipio, los asistentes a este avistamiento motero han podido disfrutar de una exquisita cena de hermandad con ‘tombet’ como plato principal, cuyo colofón han sido la música y el espectáculo.

Este 5º Aniversario de los Hermanos de la Costa, que una vez más ha estado patrocinado por el Ayuntamiento, finalizó el pasado 22 de septiembre, día en el que los amantes de la motocicleta siguieron con la fiesta hasta el mediodía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *