Oropesa abre la terraza del Ayuntamiento para bodas Los novios que quieran contraer matrimonio ahora también podrán hacerlo en esta especie de mirador, con panorámica del casco antiguo, las montañas y el mar


E. Bellido // Oropesa

La terraza de la quinta planta del ayuntamiento de Oropesa comienza nueva etapa. Ahora es también un escenario –con sus espectaculares vistas– para bodas. El espacio ya ha acogido la celebración del primer enlace nupcial y, dada la buena acogida y el interés suscitado recientemente, se abre con este fin a la ciudadanía.

De esta forma, los novios que quieran contraer matrimonio ahora también podrán hacerlo en esta especie de mirador, con una increíble panorámica del casco antiguo, las montañas y el mar.

«Pensamos que es un enclave que estaba totalmente desaprovechado y, además, la iniciativa está en la línea de lo que siempre digo, que el consistorio es de todos y, por ello, todos tenemos que disfrutar de los recursos que brinda. Por lo que ponemos ese recurso también a disposición de los vecinos que quieran», explica la alcaldesa, María Jiménez.

Lugares emblemáticos

La primera edila indica que hasta ahora los enamorados podían casarse también en otros sitios emblemáticos, como la Torre del Rey o el castillo, pero en el caso de no escoger ninguno de estos emplazamientos, la ceremonia se realiza en el salón de plenos.

«La primera boda que hice como munícipe fue, casualmente, a unos amigos y les propuse hacerlo en la terraza de la quinta planta, ya que la sede plenaria me parecía más fría. En el mirador las fotos pueden quedar impresionantes», relata Jiménez.

Asimismo, destaca que «los vecinos lo han visto en Facebook y han empezado a preguntar». «Habilitamos por estas razones esta ubicación, para cualquier pareja que desee realizar su boda allí», dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *