Oropesa acogerá la tercera edición del ‘Beach Emprende’

El encuentro tendrá lugar el próximo 8 de julio y, según el Ayuntamiento, servirá para crear nuevas alternativas para empresarios locales

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar se prepara para acoger la tercera edición de la jornada Beach Emprende, un encuentro que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la plaza Mallorca (ubicada en la playa Morro de Gos). Este está dirigido al comercio local, tejido empresarial, emprendedores y pymes de la localidad y la provincia.

La alcaldesa y concejala del área, Araceli de Moya, avanza que “será un evento que promueva nuevas ideas, la creatividad y el fomento de experimentar y crear alternativas y nuevas oportunidades para nuestros empresarios, comerciantes y emprendedores de la localidad”.

El evento, que comenzará a las 18.00 horas y está organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local contará con cuatro expertos que abordarán distintas materias: Ignacio Villoch (innovación), Ofelia Santiago (coaching y neurociencia), Mayte Muñoz (emprendimiento y creatividad) y Agustín Castejón (consultor de empresas).

Cabe recordar que todas aquellas personas que quieran acudir a esta jornada pueden reservar su plaza a través del mail beachemprende@cuatronoventa.com, en el que deben indicar el número de asistentes que acudirán a esta cita anual en la playa Mallorca de Oropesa del Mar. Las inscripciones ya superan casi el medio centenar de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *