Oropesa anuncia las actividades del Casal Jove para el mes de noviembre

El programa incluye una charla sobre redes sociales, proyección de películas, partidas de pádel, un escape room y karaoke

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, ha anunciado la nueva programación para este mes de noviembre que servirá para dinamizar el nuevo Casal Jove del municipio que abrió sus puertas hace tan solo unas semanas tras la renovación del edificio, que había permanecido ocho años cerrado al público.

De esta manera, los jóvenes de entre 12 y 17 años tienen a su disposición un punto de reunión en el que intercambiar opiniones, vivencias y compartir experiencias.

La primera actividad de la agenda llegará el próximo viernes, 12 de noviembre, con la sesión Trenquem el gel!, con actividades que ayudarán a los participantes a conocerse entre ellos y entablar nuevas amistades.

Y, al día siguiente, habrá una doble sesión: partidas de pádel por la mañana y la proyección de una película por la tarde. 

Escape room

La programación continuará el día 19 con un escape room muy especial titulado Ral·li de pistes y el día 26 será el turno de charlar sobre redes sociales en una sesión que girará en torno a Instagram y Tik Tok.

Asimismo, el arte urbano cobrará protagonismo el 20 de noviembre en la jornada Urban Fest y, para coronar la agenda de este mes, el día 27 se celebrará una exhibición de slackline (de 10:00 a 14:00 horas) y los más artistas podrán demostrar sus dotes como cantantes en el karaoke (de 16:00 a 20:00 horas).

La concejala de Juventud, Jennifer Casañ, explica que esta nueva agenda de actividades, que estarán supervisadas por el nuevo dinamizador del espacio y se celebrarán cada mes, tienen como finalidad «abrir el casal a los jóvenes de nuestro municipio para que encuentren en él un espacio en el que sentirse cómodos, conocer gente nueva y divertirse en grupo a través de una nutrida programación que está cargada de actos para todos los gustos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *