Oropesa celebra el Carnaval con un colorido desfile de disfraces El acto arrancará con la concentración de participantes a las 18 horas en la plaza Mayor para iniciar después un pasacalle por el municipio


E. Bellido // Oropesa
Oropesa celebra su mayor fiesta de disfraces del año este sábado, con su desfile del Carnaval, que ha ido creciendo en los últimos años y consolidándose en la programación festiva de febrero de la localidad costera.

El acto arrancará con la concentración de todos los participantes, a las 18.00 horas, en la plaza Mayor; para dar el pistoletazo de salida, a las 18.30 horas, de un pasacalle muy animado que transcurrirá por diversas calles del municipio.

El desfile está organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Agrupació de Colles; y suele contar con la participación de alrededor de 200 personas. Además, contará con la presencia del Club de Gimnasia Artística, el de tabal i dolçaina i Zumba Oropesa, según informó el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Miguel Romero.

Ya por la noche, habrá ‘torrà de colles’, a las 21.00 horas, en la carpa multiusos; y, a continuación, disco móvil, según indicó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *