Oropesa celebra el Día de la Mujer


Antetítulo:

SOCIEDAD Actividades

Título fuera de noticia:

Oropesa celebrará el Día de la Mujer con un amplio programa de actividades

Habrá talleres para aprender las técnicas de defensa personal, talleres de belleza, sobre coaching o protocolo

R.D. // ORPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de la Mujer, ha preparado para los días 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo un amplio programa de actividades con motivo del Día de la Mujer. Entre la programación habrá talleres para aprender las técnicas de defensa personal, talleres de belleza, sobre coaching o protocolo social. También habrá charlas-coloquio y una maratón de labores, entre otras opciones.

Para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer, se ha programado una comida a la que podrán asistir todas las mujeres interesadas, previamente deberán inscribirse en el local de la asociación de las Amas de Casa, OROBEXA.

La programación se completará en el mes de abril, el día 10 tendrá lugar III Volta a Peu de la Dona. Este mes también tendrá lugar una jornada sobre el refuerzo para el desarrollo personal y la búsqueda de empleo.

Para conocer más sobre los horarios de la programación e inscribirse en los talleres, ya que cuentan con aforo limitado, todos los interesados deberán dirigirse al Ayuntamiento de Oropesa del Mar o a la Biblioteca, tienen de plazo hasta el 4 de marzo a las 14.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *