Oropesa celebra la ‘II Volta a Peu Solidaria del Dia de la Dona’


Antetítulo:

SOCIEDAD Solidaridad

Título fuera de noticia:

Oropesa celebra la ‘II Volta a Peu del Dia de la Dona’

Las pruebas que se celebran el próximo domingo 12 de abril se organizarán en recorrido urbano a una vuelta con animación de la Batukada Borumbaya

R. D. // OROPESA

El próximo domingo 12 de abril se celebra la II Volta a Peu Solidaria del dia de la Dona. La concejalía de la mujer de Oropesa del Mar, junto con 42ypico y la Asociación Provincial de Alzheimer delegación de Oropesa, han organizado este encuentro deportivo de carácter solidario.

Este año serán varias pruebas, masculina, infantil y femenina (con dos distancias de 2,5 k y 5k). Las pruebas se organizarán en el término de Oropesa del Mar en recorrido urbano a una vuelta con animación de la Batukada Borumbaya y tanto en la prueba femenina como en la masculina de 5k, la organización dispondrá de 3 liebres.

El plazo de inscripción se inició el 23 de febrero y se cerrará el próximo 8 de abril o una vez que se hayan formalizado debidamente las inscripciones o el cupo máximo de participación fijado para esta edición. Además quedará abierto el plazo de inscripción a las carreras de mujeres de última hora que se realizará el mismo día de la prueba desde las 10:15 hasta las 11:30.

La recogida de dorsales y chip se realizará en la zona de salida, Plaza Mayor el mismo día de la prueba desde las 8:30 de la mañana. La prueba será cronometrada por 42ypico con chip en la zapatilla que se devolverá al llegar a la meta.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert junto con Luisana Segarra, presidenta de la Asociación Provincial de Alzheimer delegación de Oropesa; el concejal de Juventud, Borja Rubio y las concejalas de la Mujer, Isabel Matilla; de Cultura, MªCarmen Taulé.; de Bienestar Social, Fina Melià y de Sanidad, Silvia Valls, ya han recogido su dorsal 0 en el ayuntamiento del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *