Oropesa continúa con la desinfección de calles y espacios públicos

El Ayuntamiento insiste en la limpieza como medida necesaria contra la covid-19 y reclama responsabilidad social ante el aumento de positivos

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa, en su lucha contra el coronavirus, continúa realizando trabajos de desinfección en las calles y espacios públicos de todo el municipio como medida de seguridad. Unas labores que se realizan tres veces a la semana en horario nocturno en todas las vías de la localidad y de manera diaria en los parques y edificios municipales.

Así lo ha recordado la alcaldesa, María Jiménez, quien ha señalado que para ello “hemos contratado a dos personas, a través del programa Labora ECovid, que está subvencionado por la Generalitat Valenciana”. Se trata de una medida preventiva “muy necesaria en la que hay que insistir para garantizar la salud de nuestra población”, aclara Jiménez.

En este sentido, la primera edila ha explicado que “desde el Ayuntamiento seguimos invirtiendo todos los recursos necesarios para poder hacer frente a la pandemia” y ha aprovechado para pedir “responsabilidad a nuestra ciudadanía, ya que en estos momentos Oropesa del Mar cuenta con una alta incidencia de positivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *