Oropesa da el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a San Jaime


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Oropesa da el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a San Jaime

Los conocidos Trons d’avís junto con la pirotecnia Tomás de Benicarló, fueron los encargados, en la tarde de ayer, de dar comienzo a estos días festivos en las inmediaciones del Ayuntamiento, junto a los vecinos

R.D. // OROPESA

El municipio costero de Oropesa del Mar dio la bienvenida, en la tarde de ayer, a las fiestas en honor a San Jaime. Los conocidos Trons d’avís junto con la pirotecnia Tomás de Benicarló, fueron los encargados de dar comienzo a estos días festivos en las inmediaciones del Ayuntamiento, junto a vecinos y visitantes.

La reina de las fiestas, María Rodrigo, acompañada por su corte de honor, por el alcade del municipio, Rafael Albert, y parte de la corporación municipal, fue la protagonista del momento al activar, a golpe de pólvora, esta semana cargada de actos en la localidad. También ella y sus acompañantes fueron los encargados de inaugurar el encuentro de tapas y toros, el núcleo de la fiesta.

Primer encierro al estilo oropesino

El primer encierro declarado de Interés Turístico Provincial ha dado comienzo, hoy, a las 13:00 horas. Las reses de la ganadería de Alberto Garrido han sido las protagonistas de la jornada. Minutos antes, la reina del municipio, María Rodrigo, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert, han procedido al reparto del típico pañuelo a vecinos y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *