Oropesa del Mar ha llevado a cabo acciones de mejora de su Cementerio Municipal con motivo de la celebración de Todos los Santos. El Consistorio, a través de la concejalía de Cementerio, ha impulsado actuaciones de reparación, mantenimiento y mejora de las instalaciones municipales.
La Concejala del área, Mª Carmen Saura, ha explicado el compromiso de la corporación municipal con estas infraestructuras públicas. “No solo se ha intensificado el trabajo para la celebración de todos los santos, sino que para que esté correcto y en perfectas condiciones durante todo el año también. Estamos trabajando para realizar unas mejoras más importantes ya que está prevista la reparación de una zona que está muy deteriorada”, ha asegurado la ocncejala. Entre las medidas realizadas por parte del Ayuntamiento de Oropesa del Mar se encuentran los trabajos de jardinería, la reparación de algunos nichos, la limpieza exhaustiva del recinto y la colocación de nuevos ornamentos.
En esta misma línea, la alcaldesa de la localidad, Araceli De Moya, ha destacado las labores del Consistorio para poner en marcha el recinto de cara a la celebración de Todos los Santos. “Hemos intensificado e impulsado acciones de mejora para que la ciudadanía pueda encontrarse las instalaciones perfectas en una fecha tan señalada como Todos los Santos”, ha afirmado la edil.
A su vez, con el objetivo de reforzar su servicio público durante esta celebración, el municipio también ha intensificado el horario de su Cementerio Municipal. Hasta el próximo miércoles 1 de noviembre el horario de apertura será de 8:00 a 9:00 horas. Además, la misa de Todos los Santos se realizará en las propias instalaciones el 1 de noviembre a las 16:30 horas.