Oropesa del Mar celebra el Día de la Virgen del Pilar con una misa en la iglesia de San Jaime El capellán local, José Aguilella, condujo la misa, en la que participó la Coral de San Jaime de Vila-real y que fue seguida por numerosos vecinos


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar celebró este jueves el Día de la Virgen del Pilar con una misa en la parroquia de San Jaime en la que participaron gran parte de la corporación municipal y numerosos agentes de la Guardia Civil de la localidad, quienes recibieron el cariño de los vecinos.

Los representantes municipales, con el alcalde, Rafael Albert, a la cabeza, partieron desde el Ayuntamiento en comitiva hasta la iglesia bajo el ritmo de la Unió Musical d’Orpesa. La reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, junto a sus damas y sus acompañantes, también estuvo presente.

Ya en la iglesia, llena de fieles, se celebró una misa conducida por el capellán local, José Aguilella, con la participación de la Coral de San Jaime de Vila-real. Durante la ceremonia, las componentes de la corte de honor de las fiestas y representantes de la Guardia Civil hicieron el tradicional donativo a la iglesia. Para finalizar la misa, los asistentes entonaron el Himno de la Virgen del Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *