Oropesa del Mar celebra el fin de semana de la Juventud con deporte, música, vaquillas y paellas


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar celebra el fin de semana de la Juventud con deporte, música, vaquillas y paellas

Las actividades arrancan el sábado con castillos hinchables, una másterclass Cubbá Popular, y por la noche, torrà y disco móvil. La jornada del domingo se presenta con un toque especial por la celebración del Día de las Paellas

E. BELLIDO // ORPESA

El Fin de Semana de la Juventud crece en Oropesa y va a más. El colectivo Colles d’Orpesa ha realizado los preparativos para la cuarta edición de este popular encuentro que se celebra los días 13, 14 y 15 de mayo con una programación que va en aumento. Una cena de sobaquillo en la carpa multiusos abre el cartel de este año, con una gincana después del tentempié, organizada por la Sociedad Oropesina de Cultura (SOC). Las actividades arrancan el sábado con castillos hinchables para niños e incluye, como principal novedad de esta edición, una másterclass de Cubbá Popular a mediodía (12.00).

Por la noche, habrá Torrà (gratuita para los socios), a las 21.30 horas, hasta agotar existencias. A continuación, disco móvil y la actuación de Malditos Barbudos y Dj Darío Simoncini, también la carpa multiusos, centro neurálgica de las jornadas.

Los castillos hinchables para los más pequeños continúan el domingo por la mañana (11.00 horas) en una jornada con toque especial gracias a la celebración del Día de las Paellas (12.00 horas), con concurso de sangría por las collas, en la explanada de la plaza de toros. Desde la organización recuerdan que hay que apuntarse en el Ayuntamiento para la previsión de leña.

Además, por la tarde, vaquillas en la plaza de toros, concluyendo así la cuarta edición del Fin de Semana de la Juventud. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orpesa y en ediciones anteriores ha incluido también monólogos y otras actividades de humor en la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *