Oropesa del Mar cuenta ya con el servicio matinal de bus a Castellón


Antetítulo:

SOCIEDAD Servicios de transporte

Título fuera de noticia:

Oropesa cuenta ya con el servicio matinal de bus

El horario de salida será a las 07.20 horas en la calle José Ribera Forner y las paradas serán Oropesa, Benicàssim, Hospital General, UJI y la Estación

R.D. // OROPESA

Los vecinos de Oropesa del Mar contarán, desde hoy y hasta el próximo 30 de junio, con el servicio de transporte a primera hora de la mañana con destino Castellón. El servicio, muy demandado por parte del consistorio, está planificado para que los usuarios lleguen a su destino a las 08.00 de la mañana. De este modo, el horario de salida para aquellos que deseen utilizar este transporte público, será a las 07:20 de la mañana en la calle José Ribera Forner. Las paradas que realiza son las siguientes: Oropesa, Benicàssim, Hospital General, UJI y Estación.

Los horarios, se pueden consultar en www.autosmediterraneo.com. En el caso de que exista algún estudiante cuyo destino sea otro centro distinto de la UJI puede solicitarlo, puesto que la empresa, Autos Mediterráneo S.A. se compromete a estudiar cada caso.

Toda la información referida al precio de los billetes se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, www.oropesadelmar.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *