Oropesa del Mar da inicio a los actos de la Semana Santa con el Via Crucis

Los actos tradicionales continúan este domingo, con la bendición de ramos, la procesión y la misa y seguirán los próximos días

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar arrancó este viernes por la noche los actos religiosos de la programación de Semana Santa y lo hizo con el esperado Via Crucis que partió, como es habitual, desde la capilla de la Virgen de la Paciencia y recorrió las principales calles del centro.

Se trata de un acto organizado por la Cofradía del Cristo Yacente en el que no faltó el párroco local, José Miguel Sala, el juez de paz, Tico Blasco, y en el que participaron numerosos vecinos de la localidad portando una gran cruz de madera para honrar la pasión y muerte de Cristo en las 14 estaciones, en cada una de las cuales los fieles le dedicaron una oración.

La alcaldesa, Araceli de Moya, así como la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, y varios miembros de la corporación municipal, también quisieron celebrar el inicio de la Semana Santa y se unieron a este solemne desfile que culminó en la iglesia de San Jaime.

Los actos continúan este fin de semana, en concreto este domingo, con la bendición de ramos, la procesión y la misa (09.30, 11.30 y 20.00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *