Oropesa del Mar da inicio a las fiestas de San Jaime con el tradicional disparo de carcasas Posteriormente tuvo lugar el volteo de campanas anunciador de las fiestas y la misa oficiada por el párroco local, en la iglesia de San Jaime


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar dio inicio este lunes a las fiestas de San Jaime con el tradicional disparo de carcasas frente al Ayuntamiento. El concejal de Fiestas, Dimas Albert, y la reina de las fiestas, Raquel Cabezas,fueron los encargados de encender la mecha, acompañados por las damas de honor y los ediles de la corporación local.

Posteriormente, tuvo lugar el volteo de campanas anunciador de las fiestas y tanto los concejales como las representantes festivas se desplazaron hasta la iglesia de San Jaime, donde el párroco local, José Aguilella, ofició una misa de difuntos.

Dan comienzo, de este modo, unos festejos que se desarrollarán hasta el domingo con un variado programa festivo, con eventos taurinos, deportivos, culturales y de ocio, en los que se espera que participen miles de vecinos y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *