Oropesa del Mar pone en marcha el Espai Familiar para padres e hijos


Antetítulo:

SOCIEDAD Actividades

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar pone en marcha el Espai Familiar

Este servicio, que es gratuito y se lleva a cabo hasta el próximo mes de mayo en la ludoteca municipal, está dirigido a familias con niños de 0 a 3 años para que tanto padres y madres como niños puedan realizar actividades para fomentar la convivencia y la integración familiar

R.D. // ORPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Educación, una nueva edición del Espai Familiar. Este servicio, que es gratuito y se lleva a cabo hasta el próximo mes de mayo en la ludoteca municipal, está dirigido a familias con niños de 0 a 3 años para que tanto padres y madres como niños puedan realizar actividades para fomentar la convivencia y la integración familiar.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, ha acudido hoy al aula junto a la concejala de Educación, Sonia Bellés, para interesarse por el desarrollo de las actividades. Las maestras de la ludoteca han programado para Espai Familiar dos ejercicios distintos por edades. Para los niños de dos años se ha organizado un taller de cerámica en el que participan padres, madres e hijos, que consistía en construir, pintar y decorar una pequeña casa. Los más pequeños, de 8 a 18 meses, han plasmado su mano en un molde de barro que se llevan los padres como recuerdo.

Además de estos talleres, Espai Familiar ofrecerá hasta mayo actividades relacionadas con las manualidades, juegos libres y talleres de educación, en los que participarán los mayores. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *