Oropesa del Mar proclama a María Rodrigo Gascón como reina de sus fiestas 2014


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Oropesa proclama a María Rodrigo Gascón como reina de sus fiestas 2014

La reina inicia su trayectoria junto con sus damas de honor, Claudia Simarro Gimeno y Clara Humanes Ofrecio

R.D. // OROPESA

El municipio de Oropesa del Mar se engalanó para vivir una de las noches más especiales, la coronación de su nueva reina. Noche nostálgica y emotiva, la que se pudo vivir en el recinto multiusos, y es que Claudia de la Cruz Moliner pasaba su reinado a María Rodrigo Gascón.

La joven se ha convertido pues, en la máxima representante de las fiestas del municipio, fiestas con mayor importancia si cabe este año, puesto que se celebran 50 años de la llegada de la virgen a la villa de Oropesa del Mar.

La reina inicia su trayectoria junto con sus damas de honor, Claudia Simarro Gimeno y Clara Humanes Ofrecio. Familiares, amigos y los máximos representantes de las fiestas de otros municipios hicieron que el recinto se quedara pequeño para festejar el inicio de este reinado tan especial.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio, Rafael Albert, quien ofreció un discurso para dar la bienvenida a la nueva Reina de Oropesa del Mar y despedir a Claudia de la Cruz, resaltando los momentos más importantes de su reinado. Albert, estuvo acompañado de toda la corporación municipal.

El acto también contó con la presencia del Secretario Autonómico de turismo y comercio, Daniel Marco, y como representante de la Diputación de Castellón, acudió el diputado Francisco Juan Mars, junto con autoridades y alcaldes de varios municipios de la provincia.

La presentación llegaba a su fin con la ofrenda floral de todas las Asociaciones locales y localidades invitadas, y el broche final lo protagonizó la Unió Musical de Oropesa, interpretando el Himno de la Comunitat Valenciana, seguido del tradicional pasodoble, con el que la reina entrante inicia su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *