Redacción // Orpesa
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar facilitará el desplazamiento de los vecinos de la localidad a Castellón en transporte público durante los sábados 3 y 10 de marzo, con motivo de la celebración de las fiestas de la Magdalena. Se da continuidad, de este modo, a un servicio puesto en marcha el año pasado por la Concejalía de Juventud y que utilizaron 110 personas.
Precisamente por la buena acogida que tuvo la iniciativa entre los oropesinos, se habilitará un autobús más de ida que en 2017. Los vehículos completarán la línea regular ya existente entre Oropesa del Mar y Castellón y saldrán ambos sábados a las 18.00 y a las 22.00 horas desde la plaza España. Para el viaje de vuelta saldrá un autobús a las 3.00 y otro a las 6.00 horas desde la plaza Borrull.
“El objetivo es facilitar un desplazamiento seguro y cómodo que evite el uso del coche particular y tener que buscar aparcamiento en los dos días de más afluencia de personas. Además, se fomenta el transporte público entre los jóvenes”, manifiesta el concejal de Juventud, Miguel Romero.