Miles de personas celebran San Pedro en la playa de La Concha de Oropesa del Mar Como es tradicional, la jornada comenzó con el reparto de la coca de San Pedro y moscatel de la mano de la reina, Raquel Cabezas y sus damas


Redacción // Orpesa
Miles de personas se dieron cita este miércoles por la noche en la playa de La Concha de Oropesa del Mar para celebrar las fiestas de San Pedro, una de las citas más multitudinarias del comienzo del verano en la localidad.

Como es tradicional, la jornada comenzó con el reparto a los vecinos y visitantes de coca de San Pedro y moscatel, de la mano de la reina de las fiestas, Raquel Cabezas, sus damas y sus acompañantes. Finalizado el reparto, la falla La Carrasca de Benicarló ofreció un correfocs que transcurrió por el Paseo La Concha y finalizó en la plaza París. Allí, al acabar el espectáculo pirotécnico, la Orquesta Huracán se encargó de poner la música a la velada.

La celebración contó con la presencia de numerosos representantes de la corporación municipal, con el alcalde, Rafael Albert, a la cabeza.

La localidad ya vivió el pasado viernes una celebración multitudinaria en la playa de Morro de Gos, con la fiesta de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *