Oropesa del Mar vivirá un apocalipsis zombie estas Navidades


Redacción // Oropesa

Tan solo quedan unas semanas para que la Navidad impregne de ilusión las calles, y Oropesa del Mar ya lo tiene listo para que tanto pequeños como mayores vivan unas fiestas inolvidables.

Desde las concejalías de Fiestas y Juventud, ambas dirigidas por Jennifer Casañ, se ha apostado este año por una programación con actos renovados, entre los que destaca la gimcana de temática zombie, que aterrizará en la localidad el 21 de diciembre y en la que en tan solo un día ya se han inscrito cerca de 80 personas.

Con inicio a las 22.00 horas en la plaza Mayor, tanto los niños (a partir de los 10 años) como el el público joven y adulto deberán recorrer las calles del pueblo a través de distintas pistas con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis zombie con la superación de una serie de pruebas

Los menores que quieran participar necesitarán entregar una autorización y los niños y niñas entre los 10 y los 13 años deberán, además, acudir acompañados de un adulto.

Las entradas, totalmente gratuitas, pueden recogerse hasta el 20 de diciembre en el ayuntamiento mostrando el DNI de cada uno de los asistentes, hasta completar el aforo, que se ha establecido en 200 participantes.

La organización recomienda llevar el día de la prueba una linterna, para poder iluminarse en los puntos más oscuros del recorrido, algo de comida y bebida para reponer fuerzas y ropa cómoda para poder aguantar toda la noche y lograr superar los diferentes desafíos, que se prolongarán hasta las 2.00 de la madrugada.

La concejala encargada del área avanza que “es la primera vez que se realiza un acto de este tipo en Navidad” y destaca su apuesta «por la renovación de actos como este para las fechas navideñas”.

Asimismo, Casañ explica que con esta actividad “pretendemos implicar a personas de todas las edades en un mismo juego por el municipio con el fin de pasarlo bien” e insiste en que la participación está abierta también al público adulto.

Un comentario sobre “Oropesa del Mar vivirá un apocalipsis zombie estas Navidades

  • el 5 diciembre, 2019 a las 10:55 pm
    Permalink

    Un evento como este sería más apropiada para Haloween en vez de Navidad. Yo creo que es falta de respeto por mucha gente que celebra Navidad para recordar el nacemiento de Jesús Cristo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *