Oropesa despedirá a la joven Anaís este miércoles en la iglesia de San Jaime

La estudiante de 18 años falleció el domingo tras colisionar el vehículo en el que viajaba con otro coche que circulaba en sentido contrario

Redacción // Oropesa

Los seres queridos de Anaís Lorena Grec, la joven de 18 años de Oropesa que perdió la vida el domingo en un trágico accidente de tráfico, la despedirán este miércoles.

La misa será a las 11.00 horas, en la iglesia de San Jaime, tras el velatorio que se llevará a cabo este martes por la tarde en el tanatorio.

Está previsto que sean muchos los vecinos que se acerquen a darle el último adiós, ya que Anaís era conocida y muy querida en la localidad, por su implicación con las tradiciones y el deporte, con lo que su pérdida ha causado una gran conmoción.

La joven era miembro del Grup de Danses de Orpesa y del Club de Taekwondo local desde hace muchos años.

Anaís falleció el domingo por la noche tras colisionar el coche en el que viajaba con otro conducido por un octogenario que circulaba en sentido contrario por la A7.

En el siniestro también fallecieron otros dos jóvenes que viajaban en el mismo vehículo, y otro resultó herido grave. Todos estudiantes de la Universitat Politécnica de València en Alcoi, que se dirigían hacia allí en dirección Alicante.

La universidad ha decretado tres días de luto por la triste pérdida de tres de sus alumnos.

El conductor del otro vehículo, de 87 años y que provocó el accidente, también murió, así como otra anciana de 89, y una de 77 resultó herida grave. Además, hubo dos heridos más por afectar el accidente a otros turismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *