Muere una joven de Oropesa en la tragedia de la A7 en Valencia

Un octogenario, que circulaba en sentido contrario y falleció, provocó el accidente, en el que murieron otros dos estudiantes y una anciana

Redacción // Oropesa

Una joven de 18 años de Oropesa es una de las fallecidas en la tragedia del domingo por la noche en la A7 en Valencia, en la que murieron cinco personas en un grave accidente de tráfico.

Anaís Lorena Grec, estudiante universitaria, viajaba en un coche junto a otros tres jóvenes, en sentido Alicante, puesto que eran alumnos de la Universitat Politécnica de València en Alcoi.

Circulaban correctamente por la autovía en su regreso al campus cuando sufrieron una colisión con un vehículo conducido por un octogenario y que transitó por error 4 kilómetros en sentido contrario hasta estrellarse.

Los ancianos volvían de pasar la tarde en el Hogar del Jubilado de l’Alcúdia de Crespins, donde cada domingo hacen sesiones de baile con cena incluida.

Como consecuencia del siniestro fallecieron tres de los jóvenes del vehículo, de 18, 20 y 21 años, y el otro resultó gravemente herido.

También murieron dos de los ocupantes del coche que circulaba en sentido contrario, ambos de avanzada edad, una mujer de 89 años y un hombre de 87, conductor del vehículo que provocó la colisión. Además, resultó herida grave otra mujer mayor, de 77 años, que viajaba con los dos que murieron; y hubo otros dos heridos leves, pues también se vieron envueltos dos turismos más en el accidente.

Anais estudiaba primero del doble grado ADE y Turismo y era hija única. También pertenecía al Grupo de Danses de Orpesa y desde pequeña era miembro del Club de Taekwondo local.

Su repentino fallecimiento en este trágico accidente ha causado una gran conmoción en el municipio, donde era conocida y muy querida. Su despedida será este miércoles en el funeral. D. E. P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *