Redacción // Oropesa
Un joven de 26 años está en estado muy grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón tras ser apuñalado en la madrugada de este martes en la calle Doctor Alemany de Oropesa.
Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil explican que se produjo una «reyerta» y que están investigando el caso. Al parecer, el agresor se dio a la fuga y por el momento no se han producido detenciones.
El suceso ocurrió en esta calle del casco antiguo y levantó una gran preocupación entre los vecinos, que salieron al balcón alertados por los fuertes gritos.
Según algunos testigos, el joven quedó en estado semiinconsciente, respirando con dificultad, ensangrentado en la parte del tórax y la cadera. Y tenía una herida de unos cinco centímetros a la altura del pecho.
Hasta el lugar se trasladó el SAMU, cuyos sanitarios atendieron al hombre herido por arma blanca, en torno a las 01.20 horas.
Tras estabilizarle, el herido, de 26 años, fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.