Oropesa despide el ‘Arena Circus’ con más de 1.200 espectadores

Vecinos y visitantes han podido disfrutar durante tres jornadas de arriesgados trucos y números casi imposibles

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar ha despedido la segunda edición del festival Arena Circus, un certamen que durante tres jornadas se ha instalado en la plaza de toros de la localidad para divertir a pequeños y mayores a partes iguales.

Se trata de un certamen que el Ayuntamiento pretende consolidar en la agenda anual y que este año ha seducido a más de 1.200 espectadores.

Así lo ha avanzado la concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien señala que «cada una de las funciones celebradas este año ha contado con una gran aceptación por el público, pues los espectáculos han sido muy variados y todos ellos han tenido un factor sorpresa». 

Alargar la temporada turística

Con todo, la munícipe subraya que «desde el Ayuntamiento apostamos por eventos como el Arena Circus para alargar un poco más la temporada turística».

«Es una apuesta segura, por lo que este certamen circense pasará a formar parte de nuestra agenda anual», añade la munícipe.

El público ha podido disfrutar, del 10 al 12 de septiembre, de arriesgados trucos y números casi imposibles.

Ejemplo de ello fue el espectáculo Karpaty Cirqué, de la compañía La Troupe Malabó, The freak show (de Circo La Raspa), un espectáculo con divertidos y disparatados personajes preparados que dejaron a los asistentes boquiabiertos, y La tartana, de la compañía Trocos Lucos, que fue la encargada de despedir esta segunda edición con un espectáculo de carácter desenfadado en el que no faltaron las principales técnicas circenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *