Oropesa despide su Mercat de Nadal con gran afluencia de público

La feria navideña, que abrió el martes, baja el telón con una amplia programación para todos los públicos que culminará con una discomóvil

Foto Copyright:

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar ya está más que sumergido en las fiestas navideñas. Y es que la localidad costera celebra, desde el pasado martes, su tradicional Mercat de Nadal, una cita que este año llega a su 16ª edición y que se despedirá hoy, no sin antes ofrecer al público una amplia agenda de actividades para garantizar el disfrute de pequeños y mayores.

La jornada ha comenzado con el espectáculo ‘Zambomba flamenca’ que ha puesto el toque de ritmo a la mañana y que ha contado con la participación de alumnos y alumnas del Centro Integral de Mayores (CIM) y de Maika de la Fuente. Por la tarde, los niños y niñas han podido demostrar sus dotes manuales creando su propio árbol navideño, mientras que el dúo de música asturiana L-R ha puesto la banda sonora de la tarde.

La actividad continuará esta noche, en el recinto multiusos, con la cena solidaria de sobaquillo, en la que se realizará una recogida de alimentos no perecederos, y el bingo solidario, ambos actos organizados por la Associació Joves d’Orpesa. La discomóvil ‘Menéalo on tour Christmas’ pondrá el punto y final a una semana mágica en la que pequeños y mayores se han sumergido en unas de las fechas más entrañables del calendario.

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, y el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, se han mostrado “muy satisfechos por la gran afluencia de público que ha llenado el Mercat de Nadal durante estas cinco jornadas”. Una edición que “ha sido todo un éxito”, según recalcan, pues “hasta nuestra feria navideña se han acercado miles de visitantes, tanto de la provincia de Castellón y de localidades de la Comunitat Valenciana, como de otras provincias, para disfrutar de los tardeos, actuaciones y espectáculos y, cómo no, adquirir todo tipo de productos y regalos para estas fiestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *