Oropesa ficha al cantante Fabbio Colloricchio para las fiestas de octubre

El cantante, pareja de la influencer Violeta Mangriñán, presentará el 1 de octubre ‘Que se parezca a ti’, la canción dedicada a su hija

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar cuenta ya los días para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales de octubre más esperadas. Unos festejos en honor a la Virgen de la Paciencia que arrancarán el próximo sábado, 24 de septiembre, con la proclamación de las reinas, y que se extenderán con multitud de actos para todos los públicos hasta el 9 de octubre.

Uno de los eventos más multitudinarios será, como ya es habitual, los conciertos. Así, a las actuaciones de Tamara (7 de octubre) y Nil Moliner (8 de octubre) se suma la del cantante italiano y estrella de reality Fabbio Colloricchio. El exconcursante de ‘Supervivientes’, pareja de la influencer Violeta Mangriñán, visitará el municipio el próximo 1 de octubre para presentar su último trabajo en la explanada José Rivera Forner.

El artista presentará, entre muchos otros temas, ‘Que se parezca a ti’, la canción dedicada a su hija Gala. Se trata de uno de los temas más escuchados en Spotify de la mano de Omar Montes y Lennis Rodríguez, después del éxito de ‘Diablita Remix’. Y es que cabe recordar que este tema le valió un Disco de Platino al convertirse en el hit del verano 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *