Oropesa honra a alumnos del Deàn Martí y La Mediterrània con un premio

Geraldine Buyle, Lluís Peris, Ismael Segarra y David Nemes, cuya nota media ha sido de 10, han sido los premiados

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha acogido este viernes la entrega del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana.

Se trata de un galardón de la Conselleria de Educación que fue otorgado de manos de la alcaldesa, Araceli de Moya, y la concejala encargada del área, Silvia Arnau. 

El acto, en el que estuvieron presentes la directora del colegio Deàn Martí, Carmen Aparici, así como el tutor de los estudiantes premiados, Enric Casalta, y el director del colegio La Mediterrània, Saül Herrero, sirvió para premiar el esfuerzo de los alumnos Geraldine Buyle, Lluís Peris Lliberos, Ismael Segarra Monsalvo y David Nemes, cuya nota media en Primaria ha sido de 10

Esfuerzo y trabajo constante

Es por ello que tanto la primera edila como la concejala de Educación les dieron la enhorabuena por tan magníficos resultados, «fruto del esfuerzo y el trabajo constante»; una felicitación que quisieron trasladar a las familias, al equipo directivo de ambos CEIPs y al profesorado.

«Es un orgullo para Oropesa contar con alumnos como vosotros. Somos conscientes del esfuerzo y la constancia que habéis dedicado para conseguir estos resultados, lo que hará que este éxito se prolongue a lo largo de los años», ha señalado de Moya.

Por su parte, Arnau ha querido resaltar que «con este acto que celebramos queremos otorgaros el reconocimiento que merecéis por parte del Ayuntamiento».

En este sentido, la munícipe ha hecho extensivo el agradecimiento a las familias «por acompañar y animar a los sus hijos e hijas, a quienes les animo a continuar por este camino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *