Oropesa inaugura la 15ª edición del Mercat de Nadal

El mercadillo permanecerá abierto hasta el 8 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, excepto el miércoles, que estará hasta las 14:00

Redacción // Oropesa

La Navidad ya ha llegado a Oropesa del Mar. Vecinos y visitantes se han acercado desde este mediodía a la decimoquinta edición del Mercat de Nadal, una feria navideña que este año cuenta con más de medio centenar de casetas en las que poder adquirir regalos para estas fiestas y productos gastronómicos, entre otras cosas. 

De hecho, la corporación municipal, con la alcaldesa, Araceli de Moya, a la cabeza, así como la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, ha sido la encargada de inaugurar esta tradicional cita.

Y es que han realizado un recorrido a lo largo de todo el mercado instalado en las plazas Mayor y Doctor Clarà, sumergiéndose en estas entrañables fechas navideñas.

Programación

Será este sábado por la tarde cuando se celebre el acto central de esta jornada con un espectáculo de lo más especial que servirá para iluminar el centro del municipio y que tendrá una cuenta atrás.

Pero antes, el grupo local de zumba sorprenderá al público con un baile de lo más navideño, al ritmo de All I want for Christmas is you (Mariah Carey), al que se podrá sumar el público presente en la plaza. 

Cabe recordar que el Mercat de Nadal, que permanecerá abierto hasta el 8 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas (excepto el miércoles, de 11:00 a 14:00), colmará el centro de la localidad costera de actividades para todos los públicos, como talleres infantiles, tardeos, espectáculos musicales y pasacalles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *