Oropesa lanza las entradas para Niña Pastori y Víctor Manuel

El público podrá disfrutar de las actuaciones el viernes 8 y el sábado 9, en la explanada José Rivera Forner, por un precio de 10 euros

Sheila d’Ivernois // Oropesa

Oropesa pone a la venta, a partir de este jueves, las entradas para los conciertos de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen de la Paciencia que llegan al municipio el 1 de octubre.

La localidad ha fichado a Víctor Manuel y a Niña Pastori que, tal y como afirma la concejala de Fiestas, Jennnifer Casañ, son «dos reconocidos artistas del actual panorama musical español».

La primera actuación tendrá lugar el viernes 8 de octubre con Víctor Manuel. El artista llega a Oropesa para presentar al público su gira Volver para cantarlo. Al día siguiente, sábado 9, será Niña Pastori quien suba al escenario para celebrar sus 25 años de trayectoria al lado de sus fans.

Ambos conciertos comenzarán a las 22.30 horas en la explanada José Rivera Forner.

Los interesados en adquirir su entrada por el precio de 10 euros cada una, pueden hacerlo a través de https://eventos.oropesadelmar.es/#/ o bien en el Ayuntamiento los días 16 y 17 de septiembre, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, o a partir del 20 de septiembre de 11.00 a 13.00 horas hasta completar aforo. Asimismo, las entradas no serán numeradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *