Oropesa organiza un taller de orientación digital en familia

La iniciativa, titulada 'Nuestros hij@s en las redes', se realizará el día 9 y 10 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas, en el Espai Cultural

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado el taller titulado Nuestros hij@s en las redes, una actividad que forma parte de la programación de la Escuela de Padres y que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre.

El objetivo es proporcionar a los padres del municipio algunas claves para la educación digital en familia con la finalidad de que sean capaces de acompañar a sus hijos en el uso de las nuevas tecnologías. 

Ambas sesiones, que se realizarán en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Espai Cultural, estarán a cargo de Sandra Romero Cañadas, periodista y orientadora laboral especializada en comunicación digital, quien trabaja con entidades públicas y privadas en toda España para el uso de las redes sociales como herramienta de empleo para los más jóvenes.

El taller estará basado en la propia experiencia de la ponente como madre de dos adolescentes y profesional del marketing digital. 

«El formato será práctico y con ejercicios para que los padres de Oropesa del Mar sepan cómo acompañar a sus hijos desde que comienzan a utilizar las redes sociales por primera vez para educarles en la creación de una huella digital empática, con valores, igualitaria y que les lleve el día de mañana a encontrar su primer empleo», ha explicado la concejala de Educación, Silvia Arnau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *