Oropesa premia el emprendedurismo con otra edición de su concurso Oroinnova El Ayuntamiento demuestra su apoyo a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del municipio


Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Emprendedurismo y Desarrollo Local, y dentro de la actividad de fomento del emprendimiento local, ha convocado la segunda edición del concurso de emprendedores Oroinnova que premiará el proyecto empresarial más innovador.

Un evento que nace con la finalidad de promover el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas en el municipio.

A través de esta iniciativa, el consistorio de Oropesa del Mar muestra su apoyo a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del municipio y pone de manifiesto la importancia de fomentar la creación de nuevas empresas.

Cabe destacar que entre los criterios de valoración para la concesión de los premios y elección de los mejores proyectos de emprendimiento se valorará la originalidad (innovación), la viabilidad (técnica, comercial y económica), la claridad y orden de la presentación y de los documentos presentados y la creación de empleo prevista en el municipio.

El plazo de presentación de proyectos será de un mes a partir del momento de la publicación de la convocatoria del concurso en el BOP. Además, todos aquellos interesados pueden acceder a las bases a través de la web municipal y en el portal de empleo de Oropesa del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *